jueves, 16 de junio de 2022

Matemática- Trabajo con billetes y monedas

 Escuela 15 DE 13 "República Argentina"

3° "C" - Turno mañana

Billetes y monedas


4) Dibujá los billetes que uso cada uno si paga con la menor cantidad de billetes

5) ¿Cuántos billetes de cada valor usaron en cada caso?

6) Pensá 3 formas distintas de pagar cada compra

7) Pensá 3 formas distintas de pagar cada compra sin usar billetes de $100.

8) Pensá cómo pagarías cada compra si usaras solo éstos billetes



9) ¿Cuánto recibe de vuelto cada comprador si paga solo con billetes de $1000?

10) Representá esos vueltos con billetes y monedas

11) ¿Cuántos billetes tengo en mi billetera si tengo $320 en billetes de $10?

12) ¿Cuántos billetes de $100 me pueden dar si los cambio?

13) ¿Sobran billetes?

14) ¿Cuánto dinero sobra?





No hay comentarios:

Publicar un comentario