sábado, 29 de agosto de 2020

1° Grado - Presentación seños de Inlges

 Hello everybody card - Buy this stock illustration and explore similar  illustrations at Adobe Stock | Adobe Stock         

Querida familia:

Mi nombre es Mariana Dominelli y voy a acompañar a primer grado A, B y C en el turno de la mañana. Durante esta segunda parte del año tendremos clases virtuales que serán avisadas por la maestra de grado. Además, a partir de septiembre comenzaremos a trabajar con el libro Happy House 1 (Student’s book & Workbook), luego acordaremos el momento para que los retiren por la escuela.

Para cualquier consulta, este es mi correo electrónico: maria.dominelli@bue.edu.ar

¡Espero que nos conozcamos pronto!

Cariños,

Miss Mariana


       I AM MISS NOELIA


FAMILIAS: Antes que nada espero que se encuentren bien transitando estos momentos especiales. Mi nombre es Noelia Bartocci soy profesora de Inglés y voy a estar a cargo de 1 º E y D, turno tarde. Con respecto a la modalidad de trabajo va a consistir en clases virtuales cada 15 días cuya gestiones no sólo van a ser realizadas por las maestras de grado correspondientes, sino que también ellas presenciarán dichas clases. En lo que concierne a las actividades, van a ser semanales y estarán publicadas en el blog los días lunes. En el mes de Septiembre comenzaremos a trabajar con el libro de clase HAPPY HOUSE 1, luego acordaremos el momento para que los retiren por la escuela.

Ante cualquier duda, mi correo electrónico es noeliamaga999@gmail.com o bien pueden contactarme a través de mi celular 1549499753

Muchas gracias

Atte Noelia Bartocci


No hay comentarios:

Publicar un comentario